CAMBIOS:

Los cambios solo pueden ser realizados dentro de los 10 días posteriores a recibida la compra, únicamente por talle.

Para ello, la prenda deberá estar en las mismas condiciones en las que fue recibida:

  • Deberá contar con sus etiquetas.
  • Deberá contar con todos sus avíos (envoltorios).

No se realizarán cambios de productos que estén usados y/o lavados, sin excepción.

Para gestionar el cambio, el cliente deberá contactarse a través de WhatsApp o Mail y enviar el producto. En caso de falla, esta deberá ser notificada al momento de recibido el producto, caso contrario no se realizará el cambio.


DEVOLUCIONES:

Las devoluciones podrán realizarse dentro de las 24 horas posteriores a la recepción del pedido.

El producto deberá estar en las mismas condiciones en las que fue entregado, con todas sus etiquetas y avíos (envoltorios correspondientes), sin excepción.

 

El cliente deberá contactarse vía WhatsApp o Mail y enviar el producto. Una vez recibido, se revisará el perfecto estado del mismo y se procederá con la devolución correspondiente.